lunes, abril 22, 2024
NacionalesPolitica

Zamora tras la victoria: "Hay que tener humildad en el triunfo y dignidad en la derrota"

El líder del Frente Cívico lo señaló al anunciar la reelección del intendente santiagueño Hugo Infante. Ayer su fuerza se impuso en la mayoría de los 26 distritos de Santiago del Estero.

“Hay que tener humildad en el triunfo y dignidad en la derrota. Quiero felicitar por su trabajo a todos los sectores políticos con los que hemos participado y a todos los que han ganado, sean de nuestro partido o de la oposición”, dijo Zamora.

Ante cientos de militantes, que se concentraron esta noche en la sede el FCS para festejar el amplio triunfo en la denominada “Madre de Ciudades”, indicó que siente “una inmensa alegría, porque soy un hombre de la Capital, he sido intendente también, y siempre acompañé a “Lito” Infante, porque es un hombre sencillo y trabajador”, “Quiero agradecer a todos los santiagueños que han permitido que estas nuevas elecciones transcurran con normalidad y armonía”, añadió.

Previo a iniciar los festejos del FCS, que también alcanzó amplia mayoría en las bancas de concejales, Zamora exhortó a los santiagueños “a seguir trabajando junto a la gobernadora y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para afianzar el crecimiento de Santiago del Estero”.

“El juego de la política tiene un solo determinante: la voluntad de la gente y eso hay que respetarlo; nosotros estamos muy conformes porque hoy ganamos por un margen importante”, concluyó al referirse a los resultados en los principales distritos de la capital santiagueña y la ciudad de La Banda.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *