Es probable otra lesión mas de Aguero

El delantero argentino será sometido a pruebas por los médicos del Manchester City, luego de haber sentido “un pinchazo” en la pierna derecha en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El jugador del seleccionado argentino será sometido en las próximas horas a un escáner y otros diagnósticos por imágenes.

“Sentí un pinchazo en la pierna justo después de una jugada con (Lionel) Messi. Seguí jugando la primera parte pero en el descanso decidimos no arriesgarnos”, explicó el `Kun` .

En la rueda de prensa posterior al partido, Rubén Cousillas, el segundo entrenador del City, explicó que era “demasiado pronto” para saber el alcance de la lesión de Agüero y cuánto tiempo estará de baja aunque, a su juicio, “no parece muy importante”, según EFE.

“Sintió un dolor en el músculo y dejó de jugar más que nada por precaución. Le van a hacer unas pruebas médicas y el doctor dirá cómo de importante es la lesión”, afirmó Cousillas.

“Creo que le van a hacer un escáner, así que tenemos los dedos cruzados porque sabemos lo importante que es Sergio y esperamos que esté bien para el siguiente partido”, afirmó el ex arquero de San Lorenzo.

El “Kun”, de 25 años, ha estado dos veces de baja esta temporada y sólo ha jugado quince de los 26 partidos del City en la Premier.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *