"Es reprochable la actuación de funcionarios en la muerte de Daiana"

Raul Woscoff dialogó con Enrique Iommi sobre el pedido que realizó la comisión investigadora de cesantiar de sus cargos a Ruben Valerio, Martin Laplace y Ruben Lascano por sus actitudes en la muerte de Daiana Herlein en el Parque de Mayo.

“Es una comisión especial, no investigadora, esta trabaja sobre la base de nuestro material, con la cantidad de expedientes sancionados ya en el el concejo. Con las respuestas incluidas del Intendente cuando vino, lo que arroja al menos para quienes sufrimos el dictamen de mayoría, y estamos indicando allí que es políticamente reprochable la actuación de funcionarios en la muerte de Daiana Herlein”.

“Nosotros no tenemos facultades para echar, por eso le estamos pidiendo eso al Intendente, si quiere acercarse para saber nuestros fundamentos, esta en su terreno escucharnos.,es una sugerencia de nuestra parte. Y también una forma de escuchar a la gente”.

A cerca de las ultimas peleas que se dieron en el Concejo Deliberante, esta es la opinión del experimentado Woscoff:

“Producto de un cumulo de  circunstancias y particularidades de los concejales se están dando actitudes muy reñidas a niveles mínimos de respeto que tenemos que tener los concejales, pero la actitud de la gente nos muestra que debemos trabajar. Pero nos tenemos que normalizar entre nosotros”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp