“Es su plan de venganza”, la respuesta de Mauricio Macri a la jueza Cirulli por el Correo

El expresidente Mauricio Macri apuntó contra el Procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, por rechazar la propuesta de pago de la deuda del Correo Argentino presentada por su familia y aseguró que se trata de un “plan de venganza” por parte del Gobierno.

En ese marco, el fundador del PRO solicitó a la jueza Marta Cirulli que acepte la oferta ya presentada por el grupo empresario Socma, la firma insignia de los Macri.

“Frente al atropello al margen de la ley del PTN Zannini, espero que la jueza Cirulli rechace ese abuso militante y acepte la propuesta del pago del 100%. Se evitará un perjuicio al Estado y la persecución ilícita a mis hermanos e hijos, que es su plan de venganza”, escribió el exmandatario en su cuenta personal de Twitter.
El mensaje de Macri es en referencia a un tuit del ex secretario de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, quien también atribuyó una intencionalidad política y tildó de “persecución salvaje” a la determinación del Procurador del Tesoro.

“En el año 2003, cuando Macri comenzó su actividad política, como represalia los Kirchner le sacaron la concesión del Correo a su familia. Además les robaron las plantas y las máquinas que eran de la empresa. Allí comenzó la persecución política y hoy, 18 años después, continúa”, escribió Lombardi.

Ayer, con la firma de Zannini y del subprocurador Horacio Pedro Diez, el Gobierno se presentó ante la jueza Marta Cirulli y a través de un escrito acusó a Correo Argentino de tener “mala fe” y buscar “dilatar el proceso” del concurso abierto desde 2001. En ese marco, solicitó la quiebra de la empresa.

En el documento oficial se desestimó la última propuesta presentada hace dos semanas, en la que se planteó que se aceptaba pagar de una vez y al contado $1.011 millones de pesos o lo que la Justicia determinase como crédito.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp