“Es terrorífico lo que está pasando”, dijo una mujer ucraniana a DE LA BAHÍA

Anastasia Mashavets, que tiene a sus familiares y amigos en Ucrania, dijo por DE LA BAHÍA que “es terrorífico” lo que está ocurriendo en ese país y señaló que “no pensábamos que (Vladimir Putin) podía a llegar tan lejos”.

Más de 40 soldados ucranianos y una decena de civiles murieron en las primeras horas de la invasión lanzada por Rusia contra el país vecino, informó el jueves un consejero del presidente de Ucrania.

El asesor del ministerio del Interior, Antón Gueraschenko, había informado que entre las víctimas había civiles: “Una mujer y un niño resultaron heridos en la región de Konopot, donde ardió un auto. En la ciudad de Podolsk de la región de Odesa, siete muertos, siete heridos y 19 desaparecidos a consecuencia de un bombardeo. En la ciudad de Mariúpol, región de Donetsk, hay un muerto y dos heridos”, informó en su canal de Telegram.

“Muy cerca de una de las bases militares apuntadas por los rusos viven mis padres y mis amigos. Las batallas y los bombardeos son permanentes”, comentó Anastasia.

A la vez, narró que “hay gente que intentó escapar de sus casas y que quedó atrapada porque bloquearon las rutas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp