“Es una verdadera locura lo que hace Manu”

Juan Ignacio “Pepe” Sanchez, dialogó con FM de la Bahía sobre diferentes variables del basket en una nota muy jugosa.

NBA: “En NBA sobretodo en la serie de San Antonio, es circunstancial lo que esta pasando con la localia. A veces se aprovecha esa inercia de local, Oklahoma es mucho mas atlético que San Antonio, que también te marca el ritmo de juego”.

Manu: “Es raro la naturalidad de Manu, no tomamos dimensión lo que es Manu como deportista. Es tremendo, esta haciendo cosas que van mas allá de su carrera. Muy pocos deportistas pueden hacer lo que hizo el en toda su carrera. Es una verdadera locura lo que hace. Es unos de los deportistas mas destacados de América Latina”.

Bahia Basket equipo: “El año pasado hicimos un sacrificio con un equipo joven agregando a algunos chicos de la ciudad, y este año creemos que vamos a poder tener un salto de calidad. Queremos tener un equipo competitivo y de calidad, pero para eso necesitábamos una base y una linea de juego. También manteniendo jugadores conocidos en la ciudad. Estamos en esa base del equipo y sera un año para dar un salto de calidad. Es difícil hacer un equipo competitivo sin endeudar o hacer maravillas, podemos hicimos este trabajo con chicos y gente joven. Hoy los frutos de esa dedicación se podrán ver. Otro camino es tener una billetera muy gorda, pero esa posibilidad no la tenemos ni la tendremos. Cuesta entender nuestro camino, pero es el que elegimos. Necesitamos el apoyo de las empresas y creo que lo vamos a tener”.

Descensos de la Liga Nacional: “La medida fue para poder controlar el mercado, y poder hacer infraestructura y se hicieron un montón de cosas, en un año todo no va a cambiar. Hay que darle el bola al tema de infraestructura y eso es un paso importante. Al no estar compitiendo de forma bestial, por primera vez nos sentamos a hablar y no pelearnos. Debatimos por un buen común y somos socios. Siempre que hay cambios, tocas intereses, entonces eso molesta también y hay voces disidentes. Son todas cosas favorables que se piden y solicitan. Entonces algo tiene que cambiar y se esta en ese rumbo”.

Bahía Basket como Club: “Estamos super conformas en esa faceta, Estudiantes tiene un Club saneado, con un estadio hermoso y remodelando. Mas allá que necesitamos un estadio nuevo para crecer como ciudad. Bahía tiene gente para tener un estadio grande y nos estamos perdiendo muchas cosas realmente, es una lastima. El debate siempre se va a dar, en lo que falta, pero hay que pensar que de una infraestructura, se generan usos múltiples, se genera trabajo, y muchas otras cosas para la ciudad. Estamos maduros como ciudad para tener ciertos accesos que tenemos que ir a ver a Buenos Aires”.

Chicos surgidos de Bahía: “Nosotros queremos tener un equipo con chicos de Bahía, es una de las cosas que mas queremos. Este año hubieron dos, pero bueno necesitamos también un nivel competitivo enorme. Lucio este año demostró estar a ese nivel. No queremos que los chicos nuestros se vayan de la ciudad. Los chicos que juegan bien siempre tendrán la posibilidad y el sueño siempre esta para que puedan jugar en nuestro equipo”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp