Espanto y trata de persona en Pedro Luro

El comisario Gabriel Avalos, responsable de la seccional en Pedro Luro dialogo con FM de la Bahía sobre el caso del imputado Adrian Rivera, quien esta acusado de realizar “trata de persona” con una ciudadana boliviana en Pedro Luro. Esto dijo:

“Hace un año esta chica boliviana logro escapar de la casa de Rivera, donde hacia 3 meses que estaba semi secuestrada, donde era abusada sexualmente, forzada a trabajos forzosos y otros daños mas”.

“Una tarde se logro escapar, llegando hasta la casa de un vecino, y se fue a una iglesia, donde luego vino a la Policía. Desde que conocimos este caso se inicio la investigación, y recién ayer se pudo dar con la persona indicada, con un trabajo muy detallado para que el imputado no se de cuenta. Ella fue trasladada a Bolivia en su momento, asistida psicologicamente, y luego la investigación continuo con tranquilidad”.

“El imputado es Adrian Vargas Rivera , de 36 años edad, de nacionalidad boliviana,  con un buen pasar económico, incluidos varios locales comerciales en nuestra ciudad. Primero lo trajimos confundido a la comisaria y una vez aquí lo detuvimos. Vargas esta imputado con la caratula de trata de personas. Ahora Rivera esta siendo trasladado a Bahía Blanca”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp