Paro de municipales en Punta Alta

Julio Herrera desde el Sindicato de Tabajadores de Punta Alta informo sobre el paro de actividades en el día de hoy y por tiempo indeterminado que están realizando.

“Estamos de paro por tiempo indeterminado, yo creo este Intendente ha tenido el acompañamiento para que este nuevo gobierno tuviera el tiempo para poder solucionar este tema salarial y no hubo respuesta una vez ya pasado un tiempo correspondiente. Nos dice que si nos sube el sueldo, sube las tasas. Entonces lo que acá se esta buscando es que vayamos al concejo como sucedió anteriormente. El tiene que buscar las soluciones”.

“En el Hospital solo emergencias y atención a gente mayor, las guardias mínimas en el Hogar del Anciano, no hay recolección de residuos, no trabaja la Municipalidad, esta todo paralizado”.

“Ayer tuvimos una reunión con el Intendente, pero no llegamos a nada, ofreció un 20 % para Julio y Agosto, la cual no la aceptamos porque seguimos trabajando en negro. Eso no lo aceptaremos”.

“Hasta ahora no nos ha traído nada, el intendente va a La Plata mañana en teoría en busca de un refuerzo, nosotros queremos volver al trabajo para no dificultar la ciudad”.

Foto: El Rosalenio.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp