“Estamos gestionando el Parque de Independencia”

El Comisario titular de la seccional cuarta, Claudio Petrizan brindo su visión del porque en la zona del Parque de Independencia hay hechos delictivos. En referencia a esto Petrizan se comprometió a trabajos intenso para brindarle seguridad a la escuela técnica numero 2 en el operativo denominado “Aurora”.

“Estamos gestionando la zona del Parque de Independencia para ver si podemos controlar el arrebato a los alumnos de la escuela técnica numero dos. Eso arregle y me comprometí con la directora del establecimiento. Recién pase por el lugar y observe que a un auto lo han dejado sin una rueda, el patrullaje en ese sector sera todo el día porque hay gente que no tiene reparos en hacer cualquier hecho delictivo”.

“Me reuniré con el jefe de la primera para trabajar mejor en la zona del Parque Independencia. Ocurre que hay jóvenes que entre una clase y otra, sale al recreo y aparentemente esto es aprovechado por gente que no quiere estudiar y con un elemento punzante, cometen hechos delictivos. Son situaciones que las cometen los mismo menores. Por eso intensificaremos el patrullaje en la zona”.

“Hay jóvenes de 14 a 17 años con cuchillos, estos son los que fueron identificados”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp