"Está en manos de Dios"

En diálogo con Radio del Plata el médico personal de Cacho Castaña, Alfredo Cahe,  aseguró: “Esta vez está en manos de Dios”.
El Santario Los Arcos, donde el cantante se encuentra internado desde hace una semana, ayer entregó un parte sobre la situación de salud del cantante.

“”El paciente Humberto Vicente Castagna continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio desde el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda.

Se encuentra actualmente respirando más horas del día con apoyo de oxígeno suplementario, con menor necesidad de soporte ventilatorio mecánico no invasivo por una máscara especial. Continúa con antibióticos por su cuadro pulmonar.

Se ha logrado reducir el número de fármacos endovenosos para sostén de su función circulatoria, empleando medicación por vía digestiva en su reemplazo gradual.

Debe continuar todavía internado en la Unidad por los requerimientos de su tratamiento, su estricto control y su estado aún es delicado”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp