Estafa con las tarjetas de Bahía Urbana: Desde Eycon también buscan explicaciones

Jua Carlos Curcio, titular de Eycon, la empresa proveedora de Bahía Transporte Sapem (BTS) en el servicio de venta de pasajes y parquímetros, se refirió a la denuncia por una supuesta estafa a gran escala con tarjetas de Bahía Urbana alteradas.

“Todo esto es muy grave, esto no es una falla del sistema, sino es un fraude, el sistema no fue vulnerado, pero algunas personas están realizando una operación fraudulenta”, arrancó explicando Curcio en De la Bahía.

“Desde afuera de la empresa”: “Esto viene de afuera de nuestra empresa, por eso hicimos la denuncia junto a Bahía Transporte Sapem y por eso fuimos a explicar lo que sucedió. Ahora que salió a la luz, la investigación es más compleja, pero queremos que se siga haciendo el trabajo”.

Investigación de la justicia: “La justicia tiene que investigar, no se violó la seguridad del sistema, sino que fue una maniobra fraudulenta. Las compras salieron a la luz y había compras anteriores inclusive”.

“Son varias personas”: “Estoy seguro que no es un empleado de nuestra empresa. Es una persona que sabe de fraude no de informática, esto es una estafa. Son varias las personas involucradas en principio aunque no puedo garantizarlo aún. Aportamos esta información para que la justicia encuentre a los culpables”.

 “Eran muchos montos pequeños al principio y luego mucho más grandes”: “Eran montos pequeños, pero muchos. Es una empresa llena de movimientos y nos dimos cuenta a medida que fue corriendo el tiempo, y luego fueron elevando los montos y ya nos dimos cuenta de todo. Estamos tranquilos, somos una empresa de Bahía que vende productos a todo el pais, pero esta es una situación incomoda”, se quejó Curcio.

 

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