sábado, julio 13, 2024
LocalesPolitica

¿Municipalizarán el servicio de agua?

El senador nacional Jaime Linares se refirió a la idea del gobierno de María Eugenia Vidal de  municipalizar el servicio de agua y generar consorcios. Su opinión a continuación en De la Bahía Noticias. 

Leyes del mercado: “Hay que profundizar el análisis, ya sabemos como trabaja ABSA y la realidad es que el proceso del agua es un tema que reviste un análisis muy particular. Esto no puede estar desvinculado a las leyes del mercado, hay que garantizar el acceso al agua a la población”.

Corrección : “Todo se puede corregir si se cambian las cosas, y al menos poder definir las inversiones desde dentro de la ciudad, todo organizado y monitoreado por el Intendente de la ciudad”.

El manejo del Dique: “En la gestión de Azurix, era responsabilidad de la provincia, hoy la empresa es ineficiente y genera problemas por todos lados, por eso el municipio si administra sus concesiones es positivo. Hay que tener inversiones propias y administración con las obras que se realicen”, se manifestó Linares en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *