miércoles, mayo 29, 2024
Locales

“Estamos reclamando es justicia plena”, dijo el intendente en el acto para recordar a Felipe Glasman

Directivos y personal de la Asociación Médica de Bahía Blanca (AMBB), autoridades locales y personal de salud se reunieron para recordar a Felipe Glasman.

El homenaje se realizó en la intersección de las calles Patricios y Viamonte, donde se encuentra el hospital que lleva su nombre.

En el lugar se dispusieron carteles para “continuar con el reclamo de justicia ya que al presente no fueron juzgados los autores intelectuales del hecho”.

Al respecto, el secretario general de la AMBB, Carlos Deguer, afirmó: “esta idea de seguir firmes reclamando justicia plena es nuestra manera de recordar a Felipe y que siga presente. Seguir peleando por que se aclare de una vez quien lo mandó a matar”.

Y agregó: “este hospital que está detrás mío lo recuperó Felipe y quienes lo acompañaban, recuperó un hospital fundido para la comunidad de Bahía Blanca y eso no tiene precio en el sentido en el cual nosotros trascendemos como médicos”.

Luego de las palabras de Deguer, se realizó un minuto de silencio para recordar a Felipe Glasman.

Por su parte, el intendente Héctor Gay afirmó: “Aquí lo que estamos reclamando es justicia plena, porque la justicia a medias no es enteramente justicia. Detrás de la muerte de Felipe Glasman hubo mucha tela para cortar, muchas fojas de expedientes pero no una conclusión como la familia, los compañeros, los amigos y la ciudad entera merecían”.

En referencia a la ausencia de autores intelectuales, remarcó que “la comunidad en general necesita, aun hoy después de 20 años, saber qué exactamente qué pasó”.

Comentarios

Comentarios

comentarios