"Estamos unidos como grupo, pero tenemos que estar más atentos"

Nereo Champagne, el arquero de Olimpo, se mostró muy disconforme con la actuación de Olimpo este último sábado en la cancha de Velez Sarfield en lo que fue la derrota 4 a 1. Aquí su bronca y honestidad, dando la cara en un momento difícil en el Deportivo de Fm de la Bahía.

Pese a reconocer que no jugaron para nada bien el ultimo partido, Champagne consideró que en el seno del plantel dolió mas la derrota contra San Lorenzo. Por otra parte dijo que el equipo está entero y que se sienten unidos, pese al mal momento que están pasando.

“Estamos unidos, pero nos falta estar atentos en pequeños detalles que en primera división te cuestan caro. Creo que los errores son desconcentraciones, tenemos que estar mas atentos. Estamos tan unidos, que cuando terminan los partidos, nos volvemos destrozados en el colectivo. Cuando terminamos el partido, nos mirábamos entre todos y nos pusimos a hablar, somos todos buena gente y luchadores. Particularmente yo ayer no dormí bien y seguramente hasta el viernes me cueste hacerlo”.

“Cada viaje que nos volvemos con una derrota, como las ultimas, son viajes de mierda”.

Con miras al nuevo enfrentamiento en una nueva visita de Olimpo, esta vez frente a Gimnasia en La Plata, Nereo dijo que Gimnasia es un equipo duro, que presenta batalla en todas las canchas y fue claro en decir que tienen que estar atentos en las jugadas de uno a uno.

Al referirse a los chicos que saltaron a entrenar con ellos en la Primera, dijo que están preparados tanto Susbieles como Diego Sosa y que “se la aguantan muy bien en cada entrenamiento”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *