“Esto es conmovedor, estamos destruidos”

El director de Espacios Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, Oscar Abraham dialogo con FM de la Bahía sobre el hecho que se dio esta madrugada en el Parque de Mayo, esto nos expresaba lamentandose:

“Yo en nombre de personal y el ejecutivo le doy mis condolencias a la familia de la chica, es una tragedia inexplicables desde la fatalidad, nosotros estamos haciendo un revelamiento en la ciudad sobre los arboles secos, pero bueno este hecho es conmovedor y me deja casi sin palabras. Este árbol estaba seco, nuestro trabajo con este relevamiento, la verdad es que no damos a basto con esto.  Parecería imposible de suceder, pero es real, no se puede creer”.

“Desde lo laboral, nosotros planteamos una forma de trabajo y ocurre un hecho de estos, y es casi  anecdótico en un lugar desolado, uno no le encuentra explicación, si desde la responsabilidad, por eso las disculpas a los familiares. Esto no es culpa de la Municipalidad, fue una fatalidad. La verdad que es un momento muy difícil, no hay forma de explicar esto, hay que verlo para creerlo, no pudo haber pasado esto. No le encuentro explicación”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *