Tres empates que beneficiaron a Olimpo

Los tres partidos jugados ayer en diferentes partes del país, Capital Federal, Santa Fe y La Plata, incidían en los planes de Olimpo, ya que jugaban todos rivales directos por la lucha de la permanencia. El primero fue en Santa Fe, donde Colon dilapido la ventaja de 1 a 0 que poseía, y la punta absoluta del campeonato, ya que Godoy Cruz le empato a 5 minutos del final en su propia cancha.

Luego Gimnasia en La Plata, pese a comenzar ganando tempranamente, no pudo mantener la diferencia y empato uno a uno contra Rafaela, no pudiendo escaparse del aurinegro, mas allá de los 4 puntos que le lleva en la actualidad y aun a Olimpo le falta jugar su partido de hoy en la Bombonera frente a Boca. Pudiendo achicar aun mas esa diferencia mínima.

Y por ultimo, All Boys volvió a su irregularidad en un partido muy chato, donde no se sacaron ventaja frente al también, pobre Argentinos Juniors, al igualar en 0.

Salvo Gimnasia y Rafaela, todos los equipos nombrados anteriormente, siguen abajo del aurinegro en la zona del descenso.

Recordemos que hoy a las 20 horas Olimpo visitara a Boca con la transmisión desde Capital Federal, de FM de la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *