“Estoy en un proceso de madurez justo para asumir este desafío en Pacífico”

Con un nuevo desafío en el horizonte y la posibilidad de volcar toda su experiencia en el ámbito formativo, Gustavo Olea habló este miércoles en Golazo HD dando a conocer las expectativas previas en torno a su llegada a Pacífico-

“Estoy en un proceso de madurez luego de haber pasado por todas las categorías formativas. En 2016 estuve como interino y seguí con las inferiores. Hoy vuelvo con mucha más experiencia”, aseguró Olea.

“Los 7 que están en el Promocional pueden estar arriba. Es un torneo muy duro y la idea es tener un plantel largo para poder encararlo. Hay equipos como Libertad, Rosario, La Armonía con planteles armados. Nosotros nos vamos a preparar para competir en igualdad de condiciones”, indicó sobre la competencia de ascenso.

“El lunes citamos al plantel que culminó el 2021 para iniciar la pretemporada. Tenemos una base de 25 jugadores y, por otro lado, otro grupo de jugadores que van a estar a prueba para ganarse un lugar. Estamos evaluando con mucho tiempo de anticipación”, amplió.

Hasta el momento, la primera baja confirmada es la del volante Ezequiel Nanco, quien se marchó a Villa Mitre. Además, el Verde está en tratativas con Santiago Melinger y Juan Nomdedeu, quienes han tenido contactos con Tiro y Rosario. Además, Facundo Olea no comenzó la pretemporada por algunas cuestiones personales.

“El brasileño Wellerson va a continuar y van a ser evaluados otros 17 brasileños más. También se sumó Abraham Panduro como arquero. El dibujo ideal es 4-4-2, aunque la identidad la vamos a ir encontrando mientras se vaya armando el equipo”, cerró Olea.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp