lunes, marzo 4, 2024
Tendencias

Evo Morales anticipó que habría “doble aguinaldo” para los empleados estatales

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo hoy que está “segurísimo” del pago del doble aguinaldo este año y resaltó los logros económicos alcanzados durante su administración.

“Hermano alcalde, hermano gobernador, hay que estar preparado; yo estoy casi segurísimo, este año va a haber doble aguinaldo para todos los funcionarios que tenemos, Fuerzas Armadas, Policía”, afirmó durante un acto en Sacaba, Cochabamba.

“Yo estaba participando estos días en la transmisión de mando en Colombia y en Paraguay, lo primero que me preguntan los presidentes de Centro América, de Sudamérica ¿Evo, cuánto es el crecimiento económico? Está confirmado el primer trimestre de este año 4.4 por ciento de crecimiento económico. Se sorprenden, me dicen ¿qué has hecho para eso, qué están haciendo para eso? Yo solo he dicho, recuperar, nacionalizar nuestros recursos naturales y invertir esa plata, esa plata vuelva al pueblo, transferencias, inversiones en obras o rentas, o bonos”, explicó el jefe de Estado.

Incluso reveló cómo antes “el peso boliviano no era querido ni en Argentina, ni en Bolivia, ni en Yacuiba, ni en fronteras; ahora en la frontera Argentina – Bolivia el lado argentino el peso boliviano ya manda. Hay argentinos que se ahorran en el peso boliviano, que en el peso argentino, que en dólares”. (El Deber)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *