Evo Morales viaja a Venezuela para honrar a Chávez

En el marco de los actos de conmemoración del primer año de la muerte del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, que se realizarán este miércoles el presidente de Bolivia, Evo Morales, viaja para homenajear al comandante y acompañar a su par, Nicolás Maduro. Cristina asistirá a una ceremonia en su honor.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, estarán presente este miércoles para asistir a los actos de conmemoración del primer año de la muerte del expresidente Hugo Chávez.

 

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner participará de una misa que se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé, ubicada en la Villa Zavaleta de Barracas.

 

Morales contó que fue invitado por su colega Nicolás Maduro a participar en un acto de homenaje a Chávez a quien calificó como un “hermano latinoamericano y compañero antiimperialista”.

 

Evo Morales aclaró que “el peor momento que he vivido en mi vida fue el 5 de marzo de 2013 cuando nos informaron que hemos perdido la vida del hermano Hugo Chávez”, afirmó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *