Exigen tarifas fraccionadas para las cocheras

Leandro Aiello titular de la OMIC, dialogó con Enrique Iommi sobre las tarifas que rigen en las cocheras de la ciudad y el no cumplimiento de la ordenanza que indica que se abone por tarifa fraccionada en minutos.

“Primero el costo del servicio nosotros no podemos regularlo, es a opinión de cada uno dependiendo de la oferta y demanda”

“Lo que trabajamos nosotros con la ordenanza realizada por Santiago Mandolesi Burgos, hace que cada persona que vaya al estacionamiento pueda y deba pagar la tarifa fraccionada. Si uno se queda 22 minutos, que el lugar te cobre 22 minutos y no mas. Las telefonías están cobrando así porque es un derecho del consumidor. Todas las cocheras de Bahía Blanca tendrían que funcionar así y los precios tienen que estar colocados en los carteles desde las calles, así los consumidores saben donde se meten con el auto”.

“Hicimos revelamientos de cumplimiento de estos temas y la verdad que la algunos lugares le faltaban colocar los carteles. Nos pusimos a disposición para ponernos en dialogo con el sector para respetar los derechos de los consumidores”.

“Cuando tengamos las reuniones exigiremos que se cumpla esta ordenanza en la ciudad”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp