Explosión e incendio en playón municipal de automóviles en Mar del Plata

Alrededor de 40 automóviles se incendiaron esta mañana tras una explosión en un playón municipal de secuestro vehicular situado en el barrio Las Lilas de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El incendio comenzó pasadas las 9 del miércoles presuntamente por el estallido del tubo de gas de uno de los vehículos estacionados y las llamas se propagaron rápidamente a los automóviles lindantes.

El estruendo de la explosión generó preocupación a los vecinos del predio delimitado por las calles Tres Arroyos, Garay, Alberti y Nasser y, tras un llamado al 911, varias dotaciones de bomberos llegaron al lugar para combatir las llamas.

El fuego afectó alrededor de 40 automóviles y hasta el mediodía personal de Bomberos siguió “enfriando” el lugar para permitir que los peritos realicen las investigaciones para determinar si, efectivamente, la explosión del tubo de gas fue el origen del incendio.

En el predio municipal del barrio Las Lilas están depositados los vehículos secuestrados en diferentes operativos realizados en la vía publica, por detección de irregularidades en los rodados o infracciones por parte de sus conductores o propietarios.

La investigación por el incendio quedó a cargo de la titular de la Fiscalía Nº 6, Romina Díaz. (Diario La Capital)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp