Facundo Affranchino y un regreso especial a Olimpo

En su regreso al equipo luego de dejar atrás su lesión y luego de un triunfo destacado ante Liniers, el ex-volante de River Facundo Affranchino analizó en Golazo HD lo que dejó el buen arranque de torneo para Olimpo y principalmente el 3-2 ante el Chivo:

1) Apenas Luis (Vila) metió el gol, nos pusimos a festejarlo y no nos dimos cuenta de lo que estaba pasando. Cuando nos acercamos, vimos ese episodio lamentable. Ojalá que no vuelva a pasar en los próximos partidos.

2) Es para destacar el poder de reacción que tenemos. Puede pasar en cualquier momento estar en desventaja y quedarte, y acá es todo lo contrario. Empezamos a generar más juego y situaciones de gol de forma inmediata.

3) Es para analizar lo de los arranque de partidos. No creo que sea un problema de desconcentración, sino que fueron jugadas rápidas. Puede ser coincidencia o un factor a mejorar para lo que viene. Es algo que llama la atención.

4) El año pasado terminamos con un volumen alto de juego y ahora lo estamos aplicando a este torneo. Mantener la base, seguir con el mismo cuerpo técnico, tiene que ver con un convencimiento. Esto hace que las cosas sean más fáciles.

5) Me sentí bien y tenía mucha ansiedad por volver al equipo. Quiero ser titular y estar entre los once, así que espero tener mi lugar y seguir compitiendo sanamente.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp