River recibirá a Defensa para ratificar su buen juego

El equipo de Gallardo ganó, goleó y gustó ante Godoy Cruz. Frente al Halcón de Varela deberá confirmar sus credenciales. Desde las 19.15 con televisión de la TV Pública.

River puede quedar como único puntero si vence a Defensa y Justicia, en uno de los cuatro partidos a jugarse mañana por la cuarta fecha del torneo de Primera División 2014.
El partido se desarrollará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, ubicado en el barrio porteño de Nuñez, a las 19.15, con el arbitraje de Saúl Laverni y televisado por Canal 7.
River suma siete unidades ubicándose a dos del líder Vélez. Si el Millonario gana, quedará como único líder, ya que el cotejo de los de Liniers debían jugar el jueves próximo ante Lanús, de local, será postergado causa del paro convocado por la CGT opositora.
La era post Ramón Díaz le sonríe a River: gracias a la definición por penales sigue avanzando en la Copa Argentina (así eliminó a Ferro y Colón) y suma dos triunfos seguidos en el certamen oficial con muy buena performance (ante Rosario Central y Goody Cruz).
Gallardo ya metió mano en el equipo. El DT dispuso los ingresos de Matías Kraneviter, el cerebro del nuevo River, y Ariel Rojas, ladero del volante tucumano. Además, el Millonario disfruta de un intratable Téofilo Gutiérrez. El colombiano ya lleva cuatro goles en tres partidos.
Defensa vivirá un jornada especial, ya que visitará por primera vez el estadio Monumental visitando a River, un dato que no es menor en la corta historia del club de Florencio Varela.
En su debut, el ‘Halcón’ de Florencio Varela perdió ante Racing (1-3), en la segunda fecha superó Banfield (3-2) y en su última presentación igualó ante Quilmes (1-1).
A pesar de perder a su goleador, Martín Lucero, y a su armador de juego, Nelson “Chaco” Acevedo, Defensa conserva la propuesta ofensiva que lo llevó a Primera.
River jugaría con el mismo equipo que goleó a Godoy Cruz (4-0) en Mendoza el domingo último, pese a que el uruguayo Carlos Sánchez quien sufre un golpe en el muslo izquierdo.
Por el lado de Defensa, no podrá jugar el delantero Brian Fernández (autor de dos goles en el presente certamen), expulsado ante Quilmes, y en su reemplazo jugaría Julio Rodríguez, mientras que se aguarda la presencia de Nery Leyes pese a un traumatismo.
Probables formaciones
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Marcelo Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutierrez. DT: Marcelo Gallardo.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos casteglione, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Nery Leyes, Walter Camacho y Ciro Ruis; Leandro González y Julio Rodríguez. DT: Darío Franco.
Cancha: River.
Arbitro: Saúl Laverni.
Horario: 19.15.
Teelvisa: Canal 7.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp