viernes, julio 19, 2024
Nacionales

Federico Angelini: “Seguiremos trabajando para revertir el resultado”

 

El primer candidato a diputado nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, aseguró que seguirá trabajando “para revertir el resultado adverso” de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), de cara a las elecciones generales de octubre.

“Esperábamos más, pensamos que el interior (de Santa Fe) nos iba a sumar más. Fue una mala elección”, evaluó hoy Angelini, que encabezó la lista a diputados nacionales de Juntos por el Cambio.

Escrutadas el 99,51 por ciento de las mesas en Santa Fe en la categoría a diputados nacionales, el Frente de Todos obtuvo el 42,42 por ciento de los sufragios y el frente Juntos por el Cambio quedó en segundo lugar con el 33,23 por ciento, seguido por Consenso Federal que obtuvo el 12,21 por ciento.

“Yo sigo pensando que la Argentina no puede volver atrás. Siempre dijimos la verdad y hemos hecho mucho para la Argentina. Sabemos que tenemos una situación adversa pero vamos a seguir trabajando para revertir esta situación en Santa Fe”, analizó en declaraciones a Radio2-Rosario.

En octubre Santa Fe renovará 10 bancas a diputados nacionales de las 19 que poseé y, de mantenerse los resultados de las PASO, el Frente de Todos obtendría 5 bancas, Juntos por el Cambio 4 y Consenso Federal 1.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *