Federico Susbielles dijo que Iván Budassi “es un mercader de la política”

 

El senador de Unidad Ciudadana – FPV, Federico Susbielles, calificó como “mercader de la política” a Iván Budassi por aceptar el puesto de subsecretario de Innovación y Atención Ciudadana del gobierno de María Eugenia Vidal.

“Es una persona que bajo el bagaje de técnico se pone cualquier camiseta, que deshonra a la actividad y a la gente que defiende sus ideales”, expresó el dirigente por DE LA BAHÍA, al tiempo que recalcó que “Budassi nunca estuvo cerca nuestro ni trabajó con nosotros”.

“En el recinto de la Cámara de Senadores a uno le toca estar con bahienses con los que tiene diversas opiniones pero que uno respeta porque defiende lo que cree con lealtad. Pero estos personajes (por Budassi) se ponen el camuflaje del gobierno de turno para tener acceso a un cargo”, expuso.

“Tomando estas decisiones le hacen un flaco favor a la política y a lo que la gente espera de los dirigentes”, dijo Susbielles, al tiempo que recordó que Budassi fue elegido diputado provincial por el Frente para la Victoria.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *