martes, marzo 5, 2024
LocalesPolitica

Feliú: "Trabajaremos con el equipo de Budassi de cara a Octubre"

Marcelo Feliú, el ganador de la interna bahiense por el Frente para la Victoria se mostró feliz por los resultados obtenidos y por otra parte reconoció que de cara a Octubre las elecciones serán muy reñidas, por eso trabajaran juntos con el equipo de Budassi para complementarse.

“Es un gran victoria y ahora definido el candidato, todos trabajaremos en pos de ese objetivo y quiero reconocer el buen trabajo de Budassi”, inició Feliú.

Octubre: “Va a ser una elección muy competitiva, ahora podremos cotejar las distintas ofertas electorales, este primer paso es muy importante, tenemos que complementarnos con todo el equipo de trabajo de Budassi debido a la paridad de estas elecciones de cara a Octubre”.

Candidatos para Octubre: “Veremos los candidatos que quedamos que tenemos cada uno para brindarle a la ciudad. Nosotros estamos convencidos que somos una buena oferta, así que el panorama esta abierto. También quiero agradecer el llamado de Woscoff que me felicitó”, concluyó el ganador del Frente para la Victoria en nuestra ciudad, Marcelo Feliú.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *