viernes, junio 21, 2024
Policiales

Femicidio en Córdoba: mató a puñaladas a su expareja

 

Un terrible femicidio conmociona a la localidad de Las Perdices, ubicada en el sudeste cordobés, a 190 kilómetros de Córdoba. Mariela Jaimez, una enfermera del Hospital Municipal, fue asesinada a puñaladas en su casa de calle Santa Fe.

“No teníamos conocimiento de que hubiera un problema anterior. Tengo entendido que Julio Medina se entregó”, dijo el intendente, Víctor Falvo, en referencia al presunto asesino (ex pareja de la mujer), que ya está detenido. “Yo no recuerdo que haya sucedido otro hecho de estas características en la ciudad”, agregó en diálogo con radio FM Gospel.

Según informa el diario riocuartense El Puntal, el hombre realizó una publicación en Facebook horas antes de cometer el crimen. “Este es el amor que me tenías, yo trabajando y vos divirtiéndote. No tuviste coraje para decírmelo y te fuiste”, escribió en referencia a una supuesta infidelidad.

La fiscalía de Villa María trabaja en el lugar del crimen. Medina se habría encerrado en la vivienda después del homicidio y momentos más tarde fue detenido y retirado por la policía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *