Fernández: “El distanciamiento sanitario continúa hasta el 20 de diciembre”

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “trece millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo” contra el coronavirus, antes de que llegue el otoño.

El jefe de Estado dijo que con ese fin se “está avanzando con todos los proveedores de vacunas” y armando un plan de vacunación con el Comando Estratégico, en conjunto con todos los gobernadores.

Dijo que continuará el distanciamiento sanitario en todo el país, a excepción de Bariloche, en Río Negro, y Puerto Deseado en Santa Cruz, mientras se sigue con atención lo que ocurre con Corrientes y Chaco.

El mandatario dijo que allí “se ve crecimiento de casos producto de la mayor cantidad de testeos”, al anunciar la continuidad de medidas ante la pandemia de coronavirus a días de que finalice la última prórroga.

Anunció que el distanciamiento sanitario para hacer frente a la pandemia “continúa hasta el 20 de diciembre” y convocó “a todos” a sumarse “como voluntarios” para ayudar en la campaña de vacunación y poder inmunizar a entre 4 y 5 millones de argentinos por mes.

Comentarios

Comentarios

comentarios