Fiscal detalló cómo desbarataron dos kioscos de venta de drogas en el barrio Mara

 

La Policía logró desbaratar dos kioscos de venta de drogas ubicados en Nicolás Pérez 1150 y 1161, en el marco de un allanamiento realizado por personal policial de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y de la comisaría Quinta, en una causa que investiga la Fiscalía Nº 19 a cargo de Mauricio Del Cero.

En uno de los domicilios se encontró a una de las personas investigadas, la que fue identificada como Gabriel Del Gobbo.

“En el lugar también se aprehendió a Nicolás Gabriel Vega, quien tenía un trozo compacto de marihuana de unos 17 gramos, y a una persona que dijo que siempre compraba estupefacientes en ese lugar”, narró el fiscal Del Cero.

En la vivienda también se secuestró una balanza de precisión con restos de droga, un plato que tuvo cocaína y un trozo de marihuana.

Del Cero explicó que a los acusados se les ofrecerá someterse a la figura del arrepentido a “cambio de una mejora en su situación procesal” y prefirió no hablar de banda sino “de una organización entre dos personas”.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp