Fito no se arrepiente de haber votado a Cristina

A días de las elecciones nacionales, el músico dio una nota en La batalla cultural en la que reiteró su apoyo al kirchnerismo.

Fito Paéz estuvo en boca de todos tiempo atrás cuando dijo esa polémica frase (“Da asco la mitad de Buenos Aires”), en una editorial en la contratapa del diario Página/12, tras el triunfo de Mauricio Macri como jefe de gobierno de la ciudad. Con el nuevo panorama político de cara a las últimas elecciones -donde Cambiemos ganó la gobernación de la provincia de Buenos Aires y se debatirá la presidencia con el oficialismo en un histórico ballotage el próximo 22 de noviembre -, el músico dio una entrevista en La Batalla Cultural donde expuso sus opiniones y reiteró su compromiso y apoyo con el kirchnerismo.
“Es muy complejo no tener una oposición inteligente. En este país había una derecha ilustrada. Tenías que sentarte a discutir con Mansilla, tenías que sentarte con Borges a la mesa. Ahora a algunos le susurran al oído lo que tiene que decir. Pasó que mis palabras fueron consideradas como excesivas, pero tiene que ver con el lugar desde el que hablo, que es el lugar del rock”, explicó el cantante que este año está celebrando los 30 años de su disco Giros.
También mucho se ha dicho sobre su presencia en los festivales organizados por el Gobierno, donde músicos con reconocida simpatía por el kirchnerismo hicieron shows por los que “habrían cobrado mucho dinero”. Al respecto, Paéz afirmó: “Yo no toqué en todos eso actos que toqué para cobrar toda esa plata que dijeron por allí. No lo hago de un modo militante, ni calculado” y agregó: “Ahora, si me preguntás si estoy arrepentido del voto de Cristina , te digo que no, no estoy arrepentido. Le di mi confianza y la de mi familia y todo eso estuvo allí, bastante bien representado, con todas las dificultades que tiene estar en ese lugar”.

Fuente: diario La Nación

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp