Florencia de la V: Vuelta con polémica.

Forencia de la V volvió al Bailando, y lo hizo con escándalo incluído. En su intenso monólogo, la actriz comparó el edificio de Ideas del Sur del 2006 con el actual diciendo que “era una casa tomada por peruanos“. Ante esto, la comunidad peruana emitió un comunicado rechazando los dichos de la participante.

“Esto en 2006 era una tapera, una casa tomada por peruanos. Una no se quedaba electrocutada de casualidad. ¡Había gente durmiendo en las habitaciones!”, tiró la actriz recordando los primeros años de Ideas del Sur.

El humor de Florencia de la V no cayó bien en la comunidad peruana. Por tal motivo, la Embajada de Perú en Argentina emitió un comunicado acusando a la actriz de discriminar a su país.

“La embajada del Perú en la Argentina y el Consulado General del Perú en Buenos Aires ante las desafortunadas y tendenciosas expresiones de Florencia Trinidad (Flor de la V) en el marco de un programa televisivo local propalado ayer, 13 de mayo, manifiestan su total rechazo a este tipo de comentarios de connotación xenófoba y discriminatoria para con la colectividad peruana, los cuales no se condicen con la política de amplia apertura democrática en favor de los derechos humanos de los migrantes que promueven las autoridades argentinas”, reza parte del duro comunicado.

Hasta el momento, Florencia no se pronunció al respecto.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp