Florencio Randazzo: “Esto es un paro extorsivo”

El ministro del Interior y Transporte criticó con dureza la huelga nacional convocada por Moyano y Barrionuevo que se siente con fuerza en todo el país.

El Gobierno intensificó sus críticas al paro nacional convocado por los jefes de las CGT opositoras, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo , con la adhesión de la CTA de Pablo Miceli, que se siente con fuerza en todo el país. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , dijo esta mañana que la inflación y la inseguridad, parte de las consignas centrales de la protesta, “no se resuelven” con medidas de fuerza.

“Esto es un paro extorsivo. Los pibes no pueden ir al colegio”, remarcó Randazzo, en diálogo con radio Vorterix, en referencia a la adhesión de los gremios de transporte. Según expresó, “hay derecho a huelga, pero también hay derecho a que la gente pueda ir a trabajar”.

Respecto de los reclamos por los cuales los gremios opositores convocaron al paro, el funcionario indicó: “Por supuesto que la inseguridad y la inflación son temas que tenemos que solucionar pero no se solucionan con paros”.

El ministro se sumó así a las críticas que había lanzado minutos antes el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada: “Es un gran piquete nacional con paro de transporte”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *