Franco Maceratesi anticipó la segunda final entre Platense y Olimpo, que transmite De la Bahía

Olimpo Basket buscará esta tarde dar el segundo paso hacía el TNA, cuando esta noche juegue en Vicente López el segundo punto de la serie final del Federal ante Platense. El encuentro comenzará a las 21 y será transmitido por FM de la Bahía 91.5, con los relatos de Danilo Belloni y los comentarios de Cristian Silverii.

Franco Maceratesi, entrenador del Aurinegro, habló en Mejor Que Antes y dejó sus sensaciones tras la victoria conseguida en el arranque de la final el pasado sábado. “Es muy meritorio ganar el primer juego afuera, pero hay cautela porque no se ha logrado nada. Esta noche debemos aprovechar la presión que van a sentir ellos por estar en desventaja”, expresó Maceratesi.

“El equipo el sábado se acomodó después de arrancar mal el primer cuarto. Hubo un reto importante y los jugadores reaccionaro. Estamos ilusionados con conseguir el ascenso”, agregó el coach de Olimpo Basket.

Tras el partido de esta noche, el tercer juego irá el viernes y el posible cuarto el domingo, en ambos casos en el Norberto Tomás.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp