miércoles, febrero 21, 2024
LocalesSociedad

Fuerte accidente en Indiada y Balboa

 Esta mañana se dio un fuerte accidente en Indiada y Balboa, donde se accidentaron una motocicleta  y una camioneta. Afortunadamente el conductor  de la motocicleta solo recibió golpes en su pierna derecha y fue derivado al Hospital Español.

Cerca de las 7 de la mañana se dio un importante accidente en la intersección de las calles Balboa e Indiada. Una camioneta impactó sobre un automóvil. El resultado fue que el hombre cayó de su rodado y terminó hospitalizado debido a que en su pierna derecha tenia un fuerte dolor. Fue derivado al Hospital Español para su atención.

Gladis, la conductora de la camioneta, le dijo al móvil de FM de la Bahía: “Yo siempre paso por la esquina, es la primera vez que me pasa esto, gracias a dios el señor se encuentra bien. Le pedí disculpas porque no lo vi y afortunadamente estaba consciente. El hombre al principio gritaba y le dolía mucho la pierna, pero por suerte solo fue un dolor en la pierna derecha”, cerró la conductora de la camioneta 4 x 4 al móvil de FM de la Bahía.

1

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp