Funcionario bonaerense advirtió que si suben los casos habrá restricción para no vacunados

El jefe de Asesores del Ministerio de Salud bonaerense, Enio García, advirtió que si los casos crecen “habrá que restringir algunas actividades para los no vacunados”.

El funcionario precisó que la zona norte del conurbano “tiene un aumento de casos sostenido fundamentalmente en menores de edad” y advirtió que “llegamos a un estancamiento con los menores” en cuanto a la vacunación.

“Que el impacto sea menor en menores no significa que no puedan ocupar una cama de terapia o morir y además tenerlos vacunados nos ayuda a disminuir la circulación del virus”, precisó.

García aseguró que “lo que estamos viendo en Europa es la pandemia de los no vacunados” y sostuvo que “nosotros vamos por el método de convencimiento y que las personas puedan decidir sobre su cuerpo, pero que sea una decisión formada, no con fake news”.

“Hay dos opciones, o restringimos algunas actividades para los no vacunados, como ir a la cancha, o volvemos al aislamiento cuando aumenten los casos, y no queremos. La restricción tiene que ser al que no esté vacunado”, sintetizó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp