Funcionarios no irán al Concejo

De esta forma lo anticipó el secretario de Gobierno Fabian Lliteras, porque creen que aun es una causa abierta. Brindaran por escrito las respuestas especificadas, aunque la citación había sido votada por unanimidad.

Lliteras, desde la comuna dijo hoy que ningún funcionario municipal asistirá el lunes a la convocatoria del Concejo Deliberante por la muerte de la chica muerta en el Parque de Mayo, tras la caída de un árbol.

Sin embargo el Concejo Deliberante había aprobado por unanimidad convocar para este lunes al secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio; al titular de la Agencia Urbana, Marcelo Lenzi; al exdirector de Parques Marcelo Caramelli; y al secretario de la Intendencia, Martín Laplace, para que expusieran sobre las actuaciones realizadas a partir del fallecimiento de Daiana Herlein, el pasado 5 de marzo.

Justamente Lliteras se reunió con el presidente del Cuerpo, Santiago Mandolesi Burgos, y le anunció que estos cuatro integrantes del Ejecutivo que habían sido citados por el Concejo para aclarar sus dudas en torno al tema el próximo 5 de mayo, no acudirán.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp