Gabriela Sabatini y Gisela Dulko jugarán dobles en Roland Garros Leyendas

La ex tenista argentina Gisela Dulko dio a conocer que disputará el certamen de Roland Garros Leyendas en París junto a la histórica Gabriela Sabatini, donde reconoció que lo que transitará “es un sueño hecho realidad”.

Dulko, quien supo ser número uno del ranking de dobles en 2010, a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram- el cual acompañó con una foto en donde se la ve junto Sabatini- comentó sobre su compañera de dobles que “siempre te admire y esto es un sueño hecho realidad”.

“Con mucha felicidad quiero contarles que junto a @sabatinigaby vamos a jugar dobles juntas el torneo de leyendas en @rolandgarros ,del 31 de Mayo al 5 del Junio”, comenzó explayando en su posteo.

La oriunda de Tigre que obtuvo un total de 17 títulos en su carrera, comentó su alegría por volver a la capital francesa: “Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente ahí , hace que mi corazón estalle de alegría”.

Por su parte, Gabriela Sabatini, también se expresó en la misma red social minutos más tarde, donde agradeció a la organización por la “invitación de @rolandgarros” y de permitirle “participar en el “Trophée des légends 2022”.

“Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio de 2022 en Paris”, agregó la mejor tenista de la historia Argentina, que supo alzar un total de 39 títulos.

Por último, la medallista de Plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, le dejó un nuevo mensaje a su compañera de equipo donde acompañado de un emoji sonriendo le avisó: “Ahora a entrenar @giseladulko”. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp