Galgueros amenazaron con prenderle fuego la casa a una senadora

 

Un grupo de personas amenazó con incendiar la vivienda particular y un vehículo perteneciente a la senadora Magdalena Odarda (CC-ARI) en Viedma, según una denuncia policial.

El caso se encuentra en etapa de investigación aunque la parlamentaria acusó directamente a personas que practican la carrera de galgos.

Luego de la presentación ante la Comisaría Primera y la intervención de la Fiscalía judicial, personal de la Brigada de Investigaciones inició una serie de averiguaciones con el propósito de encontrar a los responsables.

La víctima directa fue una empleada de la vivienda ubicada en pleno centro. Dijo a la Policía que durante la mañana pasada tres sujetos la abordaron en la puerta de ingreso, y que forcejeó con uno de ellos lo que le valió entrar en un momentáneo shock.

De acuerdo al relato, estos desconocidos profirieron gruesos insultos contra Odarda y le transmitieron una mensaje intimidatorio. Exigieron que “se deje de joder con la ley de perros”, en relación a que fue la promotora de la iniciativa que prohíbe las carreras de canes en todo el país, ley que rige desde finales del año 2016. (Diario Río Negro)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp