Gallardo, a pesar de un nuevo triunfo: “No me gustó cómo jugamos”

River volvió a ganar, pero su técnico fue autocrítico ante los micrófonos, y reconoció: “No fue nuestro mejor partido, hay que seguir y corregir errores”.

El buen andar de River lo tiene como puntero en el campeonato doméstico, compitiendo en la Copa Argentina, y este miércoles clasificó a los octavos de final de la Sudamericana luego de vencer 2-0 a Godoy Cruz en el Monumental, y cerrar un global de 3-0.

 

A pesar de este nuevo triunfo, el entrenador ‘millonario’, Marcelo Gallardo, se fue disconforme con el nivel del equipo, y luego del partido, reconoció: “No estuvimos del todo finos a la hora de recuperar la pelota y no ser tan precisos, y la diferencia fue en los goles”.

 

“Se hizo un partido de situaciones para ambos lados, donde ellos no convirtieron y nosotros sí”, añadió el ‘Muñeco’ en su autocrítica frente a los periodistas en la rueda de prensa, y sostuvo: “No fue el mejor partido”.

 

El DT recordó que es la tercera vez que enfrenta a Godoy Cruz, y por eso consideró que “es normal que tomen más recaudos”, y finalmente, concluyó: “Seguimos con una buena racha de victorias, estamos manteniendo esa contundencia a la hora de definir, y a través de eso, seguimos ganando”.

 

Por último, respecto al buen momento del goleador del partido, Rodrigo Mora, Gallardo destacó que “está con confianza y en un buen momento”, y cerró: “Bienvenido sea que nuestros delanteros hagan goles”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp