El titular de Aerolíneas apuntó contra American Airlines

El presidente de la aerolínea de bandera argentina, Mariano Recalde, cuestionó la decisión de la empresa norteamericana de restringinr la venta de pasajes a 90 días. Dijo que lo único que logra es “beneficiar a Aerolíneas”.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, manifestó su descontento con la decisión de su competidora norteamericana, American Airlines, de restringir la venta de pasajes a 90 días, y expresó que ésta, lo único que logra, es “beneficiar a Aerolíneas”, al no tener, de ahora en más, competencia en los vuelos a Nueva York y Miami.

“Aerolíneas Argentinas sigue vendiendo pasajes con total normalidad, al igual que el resto de las líneas aéreas que operan en el país con vuelos al exterior”, recalcó el funcionario. Además, consideró que  “esta medida no hace otra cosa que beneficiar a Aerolíneas, que de esta manera se queda sin su principal competidor para vuelos a Estados Unidos”.

Recalde confesó “no comprender” la medida de la empresa norteamericana, al remarcar que una de las principales herramientas de las aerolíneas es “la venta de pasajes con bastante antelación”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp