Gallardo haría un solo cambio en River para visitar a Argentinos

River tiene el foco puesto en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ante Argentinos Juniors yesta tarde, el equipo conducido por Marcelo Gallardo llevó adelante el último entrenamiento antes del partido el miércoles en La Paternal.

GALLARDO TODAVÍA NO CONFIRMÓ EL EQUIPO

A poco más de 24 horas del encuentro ante el equipo de Gabriel MilitoGallardo todavía no confirmó el equipo de River que se presentará ante Argentinos Juniors aunque se especula que el entrenador realizará solamente un cambio: Fabrizio Angileri por Milton Casco.

Angileri no estuvo de arranque ante Argentinos por una fatiga muscular, jugó la última media hora del partido desarrollado la semana pasada en el estadio Monumental y estará desde el arranque en La Paternal.

RIVER USARÍA EL MISMO ESQUEMA QUE EN LA IDA

Uno de los interrogantes en la previa del encuentro de este miércoles entre River y Argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores pasa por el esquema que utilizará Gallardo, y todo hace indicar que seguirá con la línea de cuatro y no incluirá un tercer central. De esta manera, Robert Rojas se quedaría en el banco y Julián Alvarez, dentro del equipo.

LA PROBABLE FORMACIÓN DEL “MILLONARIO”

Si, finalmente, Gallardo se inclina por utilizar tres delanteros el equipo sería el siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

En tanto, si Gallardo decide jugar con tres centrales, entonces el once del “Millonario” sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Braian Romero.

Los concentrados de River

ATLÉTICO MINEIRO ESPERA EN CUARTOS DE FINAL

El “Galo” superó a Boca por penales en los octavos de final de la Copa Libertadores y ya se clasificó a la siguiente etapa. Sin embargo, aún no conoce su rival debido a que saldrá del duelo del “Millonario” y el “Bicho”, mañana por la noche. ¿Se verán Nacho Fernández y River las caras de vuelta?

Los concentrados de Argentinos
Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp