Gallardo paró al equipo con Pisculichi con vistas a Peñarol

El técnico millonario paró el probable equipo que el martes enfrentará al conjunto uruguayo, en un nuevo cotejo amistoso que se jugará en el estadio Centenario de Montevideo de cara al inicio de una nueva temporada.

La alineación que dispuso Gallardo en la práctica de fútbol en el country Mapuche de Pilar fue la siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Pisculichi; Rodrigo Mora. 

El ex jugador de Argentinos Juniors realizó hoy su primera práctica de fútbol, luego de varias semanas de tareas físicas, tras sumarse a la pretemporada en Miami unos días después del arribo del plantel.

Gallardo tiene pensado a Pisculichi como segundo enganche, junto a Lanzini, unos metros detrás del delantero (el uruguayo Mora), dentro de un dibujo táctico de 4-3-2-1 que podría ensayar ante Peñarol.

En consecuencia, el técnico, que efectuó varias indicaciones en el ensayo de fútbol, realizaría una variante con respecto a la formación que el miércoles pasado empató 2-2 y luego cayó por penales ante Millonarios de Colombia, en el partido homenaje a Alfredo Di Stéfano.

En el entrenamiento estuvo presente el delantero Fernando Cavenaghi, quien se repone de una bursitis en el pie derecho y continúa trabajando de manera diferenciada a la espera de la definición sobre la posible operación. 

En tanto que los jugadores que el sábado regresaron de los trabajos de sparring con el seleccionado albiceleste, Augusto Batalla, Juan Kaprof, Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Emanuel Mammana, harán una tarea especial por una semana para emparejar las tareas de pretemporada.

El equipo se entrenó en el predio de Mapuche y mañana se entrenará por la tarde antes de viajar a Montevideo para el encuentro frente a Peñarol el martes a las 20.

River jugará ante Peñarol y el domingo enfrentará a Ferro Carril Oeste, en la provincia de Salta, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, en el debut oficial de Gallardo como entrenador. 

En otro orden de cosas mañana se sumará a los entrenamientos Eder Balanta, luego de su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque se especula con su venta en las próximas semanas al Inter de Milán.

Por otro lado, el periódico catalán Mundo Deportivo informó en las últimas horas que el enganche Lanzini está en una lista de posibles refuerzos del Villareal, aunque la idea de Gallardo es intentar retener a Manu para que juegue, al menos, una temporada más en River.

Finalmente, el club informó que se inició el proceso de renovación de ubicaciones para el campeonato de Primera División a
partir de mañana, desde las 10, hasta el domingo 27, a las 22.

“Los socios que cuentan con ubicaciones asignadas en el semestre anterior tendrán garantizada y reservada su ubicación hasta la finalización del proceso de renovación y sólo se requiere que ingrese con su usuario y su clave y confirme la voluntad de renovación de la misma”, advirtió el comunicado de prensa del club.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp