García Mayor: "Hicimos el mejor trabajo para los más necesitados"

Nicolás García Mayor explicó en De la Bahía como se realizaron los vehículos para que los cartoneros puedan trasladarse en la ciudad. Aclaró que fue un trabajo de mucho tiempo y que el fin de dicha realización siempre fue el fin solidario. ESCUCHA EL AUDIO.

 

“Se hizo un gran trabajo”: “Creo y estoy convencido que fue un trabajo que se hizo etapa por etapa, y paso por paso. Dimos una respuesta a la falta de herramientas que de repente se encontraron los cartoneros, en un momento”.

¿Cuando surgió el tema?: “Cuando surgió esta situación, hubo una reunión en el municipio, donde debatimos y delineamos los temas y tareas a llevar a cabo. Nosotros le presentamos muchas alternativas para determinar finalmente cual querían elegir. Y se eligió esta”.

El problema: “Luego se dio el inconveniente para cuando los recolectores urbanos tengan que levantar un peso muy alto, como un calefactor o una heladera. Y para que no se queden sin esa posibilidad de cargar electrodomésticos, repensamos el vehículo. Hicimos este elemento para cubrir estas necesidades y el tamaño es reducido para que no afecte el normal desarrollo de transito en nuestra ciudad”.

Voluntades: “Son voluntades de tratar de solucionar algo, acá se están haciendo cosas y se esta invirtiendo dinero para llegar a una solución”.

“Nosotros trabajamos para los más necesitados”: “Costó 381 mil pesos realizar el vehículo , pero este es un presupuesto del año pasado, luego de realizar un análisis. Nosotros tenemos una fundación para los problemas complejos de la sociedad, donde pusimos 500 mil pesos para cubrir diferentes áreas. Además queremos desarrollar algo para la ayuda a los más necesitados y seguiremos con el profesionalismo que venimos realizando. Nosotros creamos esto, y no lo patentamos, porque no era nuestra intención hacer plata con esto. Después también hicimos un comedor y un lugar adecuado para que tengan su lugar digno”, cerró Nicolás García Mayor, aclarando muchos puntos claves en De la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp