lunes, marzo 4, 2024
Golazo HD

Gareca espera por la recuperación de Jefferson Farfán

 

La lesión en la pierna izquierda del delantero Jefferson Farfán, del Lokomotiv ruso, no es de gravedad, afirmó el médico de la Federación Peruana de Fútbol, Julio Segura, durante el entrenamiento de la selección de Perú de cara al partido frente a Argentina por las eliminatorias a Rusia 2018.

En declaraciones a la prensa, Segura dijo que Farfán “tiene una fatiga muscular en la pierna izquierda”, razón por la cual le tomaron este domingo una resonancia magnética “donde no indica mayor gravedad”. El facultativo informó que se le va a aplicar un tratamiento “para que la lesión no llegue al primer partido (contra Argentina) y la recuperación sea pronto”.

Farfán se lesionó el jueves en el partido que el Lokomotiv ruso le ganó al Zlin de la República Checa, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League. Fue cerca del cierre del primer tiempo cuando intentó evitar un centro rival, estiró la pierna y sintió el dolor que generó preocupación en el cuerpo técnico encabezado por el argentino Ricardo Gareca.

Por la lesión, el delantero de 32 años llegó antes que lo previsto a Lima, el sábado (lo iba a hacer hoy) y en ese tiempo ganado los médicos de la selección aprovecharon para someterlo a los estudios que abrieron la posibilidad de que juegue en la Bombonera.

Clarín

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *