Gastón Mazzacane se quedó con la segunda carrera del TC

El piloto Gastón Mazzacane, a bordo de un Chevrolet, logró una victoria sin sobresaltos y con una muy buena estrategia de equipo, se llevó la segunda fecha del Turismo Carretera (TC) que se desarrolló en el autódromo de Neuquén.

El piloto bonaerense se quedó con la carera con un tiempo de 38 minutos, 33 segundos y 274 milésimas, y detrás suyo terminó Germán Todino, con Torino, a 365 milésimas, y tercero fue Agustín Canapino, también con Chevrolet, a 899 milésimas.

“Estoy sumamente feliz por esta victoria contundente y en una carrera especial. El equipo trabajó de manera increíble y lo pudimos plasmar acá, en Neuquén”, aseguró Mazzacane tras la victoria.

El momento clave de la carrera se dio cuando en la novena vuelta los líderes Canapino, Santero y Mazzacane pasaron por boxes a cambiar neumáticos.

El “Rayo” con su Chevrolet fue el primero en volver a pista, para que desde ahí poder dominar la carrera, hasta que la bandera de cuadros lo encontró en la punta.

Detrás de los pilotos que quedaron en el podio terminaron José Manuel Ucera (Torino), Mariano Werner (Ford) y Juan Cruz Benvenuti (Torino), en los primeros seis lugares.

El “top ten” se completó con: Mauricio Lambiris (Ford), Julián Santero (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet) y Nicolás Bonelli (Ford).

De esta manera, el campeonato lo domina hora Todino, con 78,5 puntos, seguido por Benvenuti, con 73,5, Lambiris, con 68,5, Santero, con 67, Ucera, con 66 y Mariano Werner, con 60,5, en los primeros seis lugares.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 27 de marzo en el autódromo de Concepción del Uruguay. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp