lunes, abril 22, 2024
Tecnologia

Gboard, el teclado de Google, permite crear emojis personalizados a partir de tu selfie

 

 

 

Gboard, el teclado de Google que muchos dispositivos Android usan por defecto, tiene una nueva función que está llegando de a poco a los smartphones.

La herramienta, Mini, permite crear stickers personalizados al estilo Bitmoji, a partir de una selfie, con varias expresiones y un asombroso parecido al usuario.

Google utiliza una combinación de aprendizaje automático, redes neuronales e ilustraciones de artistas para conjurar la mejor representación del usuario, teniendo en cuenta varias características como el tono de piel, el color y estilo del cabello, el color de ojos, la forma de la cara y el vello facial.

Para utilizar esta función, hay que acceder desde Gboard, presionando la opción de stickers, y comenzar el proceso de creación tomando una selfie. El sistema creará automáticamente un avatar y generará paquetes de stickers para utilizar.

Mini puede crear 100 nuevos estilos de sticker utilizando el avatar personalizado. Los diseños vienen en los modos Bold y Dulce, por lo que tendrás una importante cantidad de stickers para elegir y utilizar cuando quieras decir algo sin palabras.

 

 

Esta característica apareció primero para Allo, el mensajero de Google, pero ahora se está extendiendo a todos los teléfonos con Android, por lo que en breve la verás en tu dispositivo, si todavía no está disponible.

Fuente: Clarín

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *