Generación Dorada en Bahía!

Bernardo Stortoni, desde el Área de Deportes de la Comuna Bahiense se refirió a la presencia asegurada de la Generación Dorada el próximo lunes 11 de Agosto. Enfrentará a la selección B Argentina que jugara el Sudamericano.Aquí su palabra.

“Ayer pudimos confirmar este evento de la Generación Dorada.  Se cayo el rival, que era México, pero tendremos al rival, que será la selección Argentina B , que va a ir al Sudamericano. Igualmente cuando todos ingresan a la cancha, todos se querrán probar y demostrar que merecen un lugar. Por eso es un espectáculo que todos tenemos que disfrutar y que venga a Bahía es un gran placer”.

“También aprovecharemos para poder recibir y homenajear a los bahienses de la Generación Dorada. Aprovecharemos a que los muchachos de la generación puedan ir a los Hospitales Bahienses, para dar su gesto de apoyo”.

“La entrada será accesible para que el marco sea optimo, y que todos puedan disfrutar en familia. No creo que la misma supere los 100 o 150 pesos y los jóvenes muchos menos. Lunes 11 de Agosto es la fecha, seguramente llegaran el domingo a la ciudad y vuelven el martes a la Capital”.

Sobre el plan del ENARD en la ciudad para preparar jóvenes a futuro, el “Bere” dijo:

“La idea del ENARD es que todos los chicos de la camada del 2000, puedan tener un apoyo del estado y llegar a la competición que organizara el país en el futuro. Cada deporte tiene un día, puedan llamar para averiguar los horarios o visitar nuestra pagina de deportes de la comuna”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp