Gianinna Maradona mandó al frente al padrastro de Rocío Oliva

 

Más allá del partido de Argentina frente a Nigeria en San Petesburgo, en las redes sociales se jugó otro bien diferente. Tan caliente como el que se veía en la cancha, pero con Diego Maradona como protagonista.

A las imágenes que mostraba la transmisión oficial con un Diego eufórico, dormido, alentando y rezando -según la ocasión- se sumaban los videos que grababan los propios hinchas que estaban en el estadio y de inmediato se viralizaban y hasta se transformaban en memes.

La imagen se viralizó y nadie sabía quién era el señor que prefería comer mientras atendían a Diego Maradona.

En ese sentido, se vio como una vez finalizado el partido, Diego no podía caminar por sus propios medios y era llevado por quienes compartieron con él el palco. Después es atendido por una doctora que le toma la presión, mientras el resto lo acompaña con preocupación… salvo un señor con camiseta argentina, que se queda comiendo solo en la mesa, ajeno a lo que pasa con el ídolo.

Gianinna respondió en un tuit la pregunta que todo el mundo se hacía. Y mandó al frente al padrastro de Rocío Oliva.

De inmediato esa situación se viralizó y muchos se preguntaban quién era esa persona que aparecía indiferente mientras muchos hablaban de un cuadro de salud que empeoraba, a tal punto que en algún momento se instaló que Maradona había fallecido. Versión que fue desmentida unos minutos después.

Hasta que Gianinna Maradona, quien estaba enganchada en Twitter por todas las noticias que llegaban de su padre, desenmascaró al hombre: “el padrastro de Rocío”, respondió junto con un pulgar para arriba, ante el comentario de una seguidora que decía lo siguiente: “Lo que también me dio taquicardia es ver como uno de sus amigos cuando lo entraron medio descompuesto se quedo mirando y se clavo una empanada. No fue muy copado el Sr. Los periodistas los peores pero algunos de su entorno son mala gente y no lo cuidan”.

El señor en cuestión se llama Jorge Valiente, y es pareja de Mónica Islas, la mamá de Rocío Oliva, quien llamativamente se quedó en Buenos Aires y no acompañó durante este mundial -por lo menos hasta ahora- a Diego en Rusia. Por ese motivo muchos también hablan de una crisis entre ellos, aunque los protagonistas no confirmaron ni desmintieron nada al respecto. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp