Gmail deja de ser una aplicación de correo electrónico

En medio del aislamiento social por la pandemia del coronavirus, Gmail anunció que quiere dejar de ser un correo electrónico para convertirse en algo mucho más grande: un servicio que se transforme en el eje central del teletrabajo.

Si hay algo que la situación actual dejó a la vista de todos, es que incluso las aplicaciones más sofisticadas tenían muchos cambios que realizar para que el usuario tenga una mejor experiencia con el trabajo remoto.

Por este motivo, el servicio de correo electrónico gratuito, proporcionado por la empresa estadounidense Google, se propuso como objetivo llegar a ser la nueva oficina de las personas.

Luego de meses de mucho esfuerzo, Google decidió que, a causa de que la mayoría de los individuos lo primero que hace en la jornada es revisar los mails, ahora este sistema se convierta en el centro de nuestra rutina del home office.

De esta forma, lo hicieron con el nuevo Gmail, una aplicación que ya evolucionó: dejó de ser un correo electrónico para ofrecer en su lugar muchas más alternativas. A partir de ahora, la plataforma tendrá que compartir espacio con Chat, Rooms y Meet.

Hay que tener en cuenta que el correo electrónico no desaparecerá de la app y probablemente siga siendo la herramienta protagonista de este sitio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp