Gobierno bonaerense incorpora herramientas digitales para verificar licencias de conducir

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires anunció hoy que incorporó una aplicación web para verificar la validez de la licencia de conducir, que ahora permite ampliar la consulta a los servicios de patente y VTV.

“Buscamos erradicar prácticas ilegales de circulación, agilizando los controles y tiempos para no demorar ni entorpecer el día a día de los trabajadores”, dijo el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, quien supervisó el retén donde comenzó a implementarse la ampliación de la nueva herramienta.

“La incorporación de nuevas tecnologías y herramientas digitales a la gestión pública es uno de los ejes del gobernador Axel Kiciloff para modernizar el Estado” dijo el funcionario y agregó que “desde nuestra subsecretaría trabajamos en este sentido para mejorar todo lo vinculado a control y fiscalización”.

La decisión de ampliar la consulta a los servicios de patente y VTV se tomó debido a que se logró detectar gran cantidad de licencias de conducir apócrifas en distintos controles realizados por la subsecretaría de Transporte durante el último mes en rutas y caminos del territorio provincial.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp